¿Qué son las Cortinas Roller y cuáles son sus beneficios?

 
 

Pensadas para otorgar confort, elegancia y sobre todo utilidad, una cortina Roller es sencillamente fantástica  e insuperable en cuanto a diseño, durabilidad y materiales se refiere.

Este tipo de cortinas son una especie de panel de tela que cae elegantemente delante de los ventanales. Dependiendo del color, esta otorgará opacidad y reducción de la luz, dando así a los espacios distintos ambientes con tan solo accionarlas.

¿Quieres saber más sobre ellas? No dejes de leer este artículo ya que en Cortinas Decor nos interesa que conozcas todas las bondades que las cortinas Roller tienen para ti.

Calidad

Estas cortinas son consideradas una obra de arte debido a los finos acabados que poseen. Sin embargo, el tener buen aspecto y sobre todo ser elegantes no significa que sean de materiales débiles.

 Por el contrario,  las cortinas Roller que ofrecemos en Cortinas Decor por ejemplo, son de gran calidad y durabilidad al ser fabricadas con materiales resistentes al tiempo.

Materiales

En Cortinas Decor, pensamos en el medio ambiente. Por ello las cortinas Roller están equipadas con telas bajo la concepción Sun Screen, con elementos reciclables y coeficientes de sombra y control de luz.

En pocas palabras, las cortinas tipo Roller te permiten un ahorro de energía importante, eliminando el uso de aires acondicionados o el uso de bombillas internas ya que ayudan a la climatización de los ambientes, brindando confort y calidad durante su estadía en donde quiera que se encuentren.

Seguridad

Pensando como un dispositivo altamente seguro para niños y mascotas, esta cortina puede usarse bajo tres métodos de accionamiento: crank, cadena o motor; y en donde puedes elegir la opción que más te convenga.

Cualquiera de estos dispositivos tiene el sello Child Safety, lo que garantiza la seguridad de accionamiento para los más pequeños de la casa.

Diseño

Si te preocupan las tonalidades o sus terminaciones, en Cortinas Decor te ofrecemos los mejores estándares de fabricación ya que contamos con una enorme gama de colores y texturas para que puedas elegir la mejor cortina para tu hogar.

Sin duda nuestra cortina Roller se acoplan perfectamente con el ambiente, ya que su combinación con los componentes propios en su elaboración otorgan un look sofisticado y cargado de elegancia y confort, ideal para aquellos espacios minimalistas y arquitectónicamente pensados para una completa comodidad visual, basándose  siempre en la armonía de los ambientes.

¿Te han gustado todos sus beneficios? Es momento de que puedas disponer de una cortina Roller en tu hogar, te invitamos a contactarnos y hacer de tus espacios, lugares de confort e innovación.

 

LOS MEJORES ROLLER PERSONALIZADOS Y AL MEJOR PRECIO

Podrás elegir entre la mayor variedad de cortinas para tu hogar.

CORTINASDECOR.PE

Cotiza Aquí Al instante!
 
 

También le puede interesar leer:

 

Dale Compartir !

Nos interesa Tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *