Elíge tu Asesora de ventas para tu proyecto!

Asesoria Profecional a Domicilio

A continuación te presentamos nuestras asesoras de ventas, quienes podrán guiarte, asesorarte en cada paso de tu proyecto o tu decoración eligiendo asi la cortina o persiana ideal para tus ambientes

Le recordamos nuestros horarios de atención:
📍Jirón Prolongación Gamarra 1132 Tda 229 La victoria Lima
Lunes - sabados 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
💁‍♀️Estamos a su disposición

Nury Apaza - Asesora de ventas

CORTINAS MODERNAS LIMA PERU .- Confeccionamos cortinas con aros de aluminio o acero incrustadas dentro de la tela , , cortina moderna elegante , caída perfecta , los accesorios en las que se pueden elaboran son , Acero , Madera , Aluminio , ETC . 

en CortinasDecor confeccionamos cortinas de estilo clásico y moderno en variedad de telas tanto nacionales como importadas, telas como: etamina, linos, sedas, blackout etc., en diferentes colores y texturas.

Anny Barreda - Asesora de ventas

AUTOMATIZACION DE CORTINAS ROLLER LIMA PERU. - Tenemos la capacidad de automatizar sus cortinas, programar el manejo con un solo control remoto manipular hasta 4 motores de diferentes ambientes

Todas nuestras cortinas roller linea PREMIUM pueden accionarse de forma automática por medio de un motor invisible. su accionamiento puede ser por medio de un pulsador o control remoto.

Anny Garcia - Asesora de Ventas

CORTINAS ROLLERS SCREEN LIMA PERU .- Las cortinas mas utilizadas en el mercado son los rollers screen , ya que son telas con bastantes beneficios , Protección UV , fácil limpieza.

Las cortinas enrollables van cobrando fuerza de una manera incontenible, hasta convertirse en la principal opción para la decoración de ventanas y la protección solar, en hogares residenciales como en oficinas y entornos industriales, cuenta con garantía hasta 3 años. se trata de cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente, accionadas por un mecanismo motorizado.

Mariam Rojas - Asesora de ventas

CORTINAS ROLLERS BLACKOUT LIMA PERU .- Otra de las cortinas utilizadas actualmente es la cortina blackout , que es recomendable para dormitorios o ventanas que tengas un impacto del sol al 100% , contamos con la tela blackout en diferentes texturas desde 100 % Polyester , hasta con 25% fibra de vidrio , la fibra de vidrio protege mejor la tela de la radiación  UV, idel para casas de playa , oficinas , dormitorios.

MUESTRAS A DOMICILIO

ENVIO GRATUITO

VIDEOS DE INSTALACIÓN