Atención al Cliente: 924 321 086 | ventas.cortinasdecor@gmail.com

Una historia de innovación

Cortinas Decor Abre sus puertas en 2012. Comenzamos la empresa confeccionando cortinas exclusivamente para hoteles, trabajando con varias compañías prestigiosas aún vigentes en el mercado, ya habiendo adquirido experiencia, en el 2017 extendimos nuestra línea como fabricantes de persianas y cortinas motorizadas 

en 2018 Lanzamos nuestro canal de pedidos y ventas  online www.cortinasdecor.pe, llevado asi nuestros productos a todos los rincones del país, ademas de cubrir la demanda de nuestra capital con 19 colecciones para coorporativos y recidencial

Satisfacción del cliente

Nuestro objetivo principal es superar las expectativas de nuestros clientes respecto a los productos que fabricamos y frente a los servicios que ofrecemos. Para lograrlo, evaluamos la satisfacción de nuestros clientes de manera periódica y contamos con programas de mejoramiento continuo que tiene un impacto en todas las áreas de la organización.

Entregas oportunas

Trabajamos todos los días para cumplir con los tiempos de entrega establecidos para cada una de las líneas de producto que manejamos. Tenemos un nivel de cumplimiento de más del 99% en nuestra promesa de entrega y nos enorgullece ser reconocidos en el mercado como la empresa más rápida y eficiente.

Tecnología de punta

Contamos con la tecnología más avanzada para la fabricación de nuestros productos; mesas de corte especiales y diseñadas bajo medida, punteadoras, perforadoras, termoselladoras, máquinas de coser profesionales, sistema de código de barras y RFID para el manejo de inventarios, entre otras tecnologías de producción.
Nos apoyamos en las tecnologías de información para los procesos de contacto y comunicación con nuestro clientes, facilitando las relaciones, la interacción y el flujo de información.

¿Porque elegirnos?
CortinasDecor es la empresa líder en venta de cortinas roller Blackout, SunScreen, Persianas, y Automatización. Más de 60.000 clientes satisfechos avalan nuestros productos.